MagicalWeb

Analiza Especifica Diseña Construye

Somos una agencia de diseño digital apasionada que se especializa en servicios de desarrollo web y diseño digital.

CONTÁCTANOS
Nosotros
Somos una agencia creativa y apasionada por el diseño.

Nuestro objetivo es conseguir que clientes y usuarios se sientan conectados en el nuevo mundo de la información con servicios y contenidos que no dificulten su relación, sino que la simplifiquen y la conviertan en un hecho cotidiano, agradable y satisfactorio.

Desarrollo Web
Diseño Gráfico
Social Media
Nuestra Misión
Somos una agencia creativa y apasionada por el diseño.

Comprometernos con nuestros clientes para el éxito de sus negocios permitiéndole potencializar el mercado a través del uso de Internet, brindando un excelente servicio y atención personalizada.

Nuestra Visión
Somos una agencia creativa y apasionada por el diseño.

Posicionarnos como la mejor empresa de diseño web y con el más alto nivel de producción en Colombia. Crear proyectos que aporten innovación y sean reconocidos en todo el mundo. Ser conocidos en el mundo como una de las empresas líderes en desarrollo web.

  • Diseño perfecto
  • Webs a medida
  • Soporte

Nuestros Procesos

Para poder plasmar la planificación de un proyecto web y presentarlo a tu cliente, necesitas tener claras en qué partes se puede dividir el proyecto.

01

Evaluación

Para crear algo realmente excepcional, primero realizamos una investigamos técnica donde estudiamos el mercado y así alcanzar una comprensión profunda de los objetivos de nuestros clientes

02

Estrategia

A partir de la evaluación del negocio y de sus objetivos, elaboramos una estrategia que garantice cautivar al cliente, logrando el exito de los clientes.

03

Desarrollo e implementación

Se implementa el diseño requerido por el cliente.Durante la implementación se llevan a cabo revisiones periódicas sobre el producto, el tiempo y el avance según las metas.

04

Pruebas y refinamiento

comprobar que se están logrando los objetivos y metas.A partir del análisis de los resultados y de la observación, ajustar y mejorar el proyecto.

Nuestros Clientes

La razón fundamental son nuestros clientes, ejecutamos cada proyectos de acuerdo a la necesidades ajustando su tiempo y presupuesto.